­
S U negro S GALAD4128S8 Slip on T1 U Polo wP7rPE S U negro S GALAD4128S8 Slip on T1 U Polo wP7rPE S U negro S GALAD4128S8 Slip on T1 U Polo wP7rPE
U.S. Polo Slip on GALAD4128S8_T1 negro





Colección:Primavera/VeranoGénero:MujerTipo:SneakersEmpeine:tejidoForro interior:tejidoSuela:cauchoDetalles:purpurinaborlassin cordones















Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.

Suscribete a la revista Digital Lider
negro Polo U S U Slip T1 GALAD4128S8 on S

S U negro S GALAD4128S8 Slip on T1 U Polo wP7rPE

GALAD4128S8 S S U T1 on Slip U negro Polo  

Definición

La absorción de una empresa se produce cuando su capital y su patrimonio pasan a integrarse en otra empresa más fuerte, desapareciendo del tráfico jurídico como sociedad.

Así, la empresa fuerte (absorbente), aumenta su patrimonio, pues incorpora el activo de la otra empresa al suyo propio. En cambio, la empresa absorbida desaparece como tal, pasando a formar parte de la empresa absorbente.

Fusión y Absorción

Cuando dos empresas se unen, pueden hacerlo de dos maneras:

 Por ABSORCIÓN, que ya hemos visto lo que es
 o por FUSIÓN, que tiene lugar cuando dos empresas se extinguen porque pasan a unir sus capitales y a constituir una empresa nueva. Esa nueva empresa adquiere tanto los derechos como las obligaciones que tenían las dos empresas ya desaparecidas.

Formas de llevarse a cabo la absorción:

La absorción puede llevarse a cabo de dos maneras:

De forma voluntaria. Tiene lugar cuando los1 accionistas y la dirección de la empresa llegan a un acuerdo con otra empresa más fuerte. Reciben una cantidad de dinero a cambio de sus acciones, y su sociedad desaparece.

Suele tomarse esa decisión cuando una empresa pasa por una grave crisis económica, y debe decidir entre fusionarse con otra de más peso económico, o acabar llegando a la quiebra.

 A través de una OPA hostil. Tiene lugar cuando los accionistas, en su mayoría, deciden vender sus acciones a otra empresa, contra la opinión de la directiva. Así, la empresa que adquiere de las acciones toma el control de la sociedad, llegando a absorberla.2

La absorción de una sociedad por otra, como todo, tiene ventajas e inconvenientes. A veces, una empresa absorbe a otra porque la empresa absorbida está introducida en un mercado al que resulta muy difícil acceder para la absorbente. Así, aprovecha la red de distribución, los clientes, la infraestructura,1 etc. que tenía la empresa desaparecida.

Pero no siempre resulta una operación económicamente rentable. En muchas ocasiones se invierten unas cantidades de dinero que luego no llegan a rentabilizarse, o no se logran los objetivos buscados con la absorción.

negro on Polo S GALAD4128S8 U Slip U T1 S Por eso es muy importante hacer un plan estratégico, económico y de mercado muy exhaustivo, y tener muy claros los objetivos que se pretenden con la operación. Las proyecciones excesivamente optimistas pueden dar al traste con la maniobra realizada.

Send this to friend

¡Contacta con nosotros!
T1 on Polo S S U GALAD4128S8 Slip U negro
¡Contacta con nosotros!